El Influjo de la Luna

CERTAMEN DE MICRORRELATOS “El Influjo de la Luna”
I CERTAMEN DE POESÍA “El Influjo de la Luna”

libro influjo luna

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

El fallo de este concurso se emitió el 12 de julio de 2015. En el Certamen de Microrrelatos “El Influjo de la Luna” fueron los GANADORES

boton video

Mientras que en el I Certamen de Poesía “San Isidro Labrador” fueron los GANADORES

boton video

El libro recopilatorio con los mejores relatos y poesías se llamó “El Influjo de la Luna”.

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

La luna, siempre vigilándonos con su ojo plateado, siempre ejerciendo sobre nosotros esa extraña influencia. El elevado porcentaje de agua de nuestro cuerpo que nos hace sufrir efectos similares a las mareas y la influencia de los iones positivos de la luna en el desarrollo de los niños son algunas de las explicaciones que se han dado a este fenómeno que todos sufrimos pero nadie sabe explicar.

A veces redonda y blanca, otras con aspecto de dama misteriosa, pensamos en ella como algo inalcanzable, pero siempre está presente en nuestras vidas para actuar sobre nuestro cuerpo y, sobre todo, sobre nuestra mente, somos marionetas en sus manos y mueve nuestros hilos sin que seamos conscientes de ello.

En El influjo de la luna podemos disfrutar de historias de lunas que traen amores o que los quitan, lunas que matan o que empujan a matar, lunas que hipnotizan o hacen enloquecer, influjos de luna que convierten a animales en hombres o a hombres en árboles. Almas fundidas con su luz blanca para iluminar la noche, para habitar bosques. Lunas que mienten, lunas que enamoran y cautivan al igual que este libro, cuyos autores nos ofrecen tanto en la sección de poesía como en la de microrrelatos la posibilidad de disfrutar en cualquier momento de una maravillosa noche de luna llena.

El equipo de Letras Como Espada

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *