Entre Surcos

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “San Isidro Labrador”
I CERTAMEN DE POESÍA “San Isidro Labrador”

libro entre surcos

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

El fallo de este concurso se emitió el 13 de junio de 2015. En el I Certamen de Microrrelatos “San Isidro Labrador” fueron los GANADORES

boton video

Mientras que en el I Certamen de Poesía “San Isidro Labrador” fueron los GANADORES

boton video

El libro recopilatorio con los mejores relatos y poesías se llamó “Entre Surcos”.

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Este es, sin lugar a dudas, el libro que ofrece una mayor variedad de visiones del tema ofrecido en un certamen desde que Letras Como Espada comenzó su andadura. Algunos autores deciden poner los pies en la tierra, nunca mejor dicho, y ofrecernos su visión de la incertidumbre y la dureza que soporta la gente que dedica su vida a las labores del campo.Mientras, otros centran su atención en el Santo Patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, en su vida y milagros, y nos ofrecen sus personalísimas visiones del Santo o de las celebraciones y festejos que en su honor tienen lugar en torno al día 15 de mayo en ciudades y pueblos de todo el mundo.

¿Se imaginan que en plena Pradera de San Isidro (la misma que Francisco de Goya representó en sus cuadros), durante la celebración de la fiesta, un grupo de alienígenas se infiltrase entre los madrileños con algún fin inesperado? Si piensan que no existen singularidades ni extravagancias en el mundo de la agricultura, van a quedar sorprendidos con algunas de las historias de este libro.

Y junto a los narradores, la extraordinaria sensibilidad de nuestros poetas que de nuevo nos arrastran hacia su mundo interior para darnos a conocer su peculiar visión de la vida en su conjunto o de los detalles que observan en ella.

Un poeta es un ser capaz de absorber cualquier cosa de cualquier naturaleza de su entorno y, por prosaica que sea, convertirla en alimento del alma de cualquier otra persona. En la capacidad para realizar esta tarea radica su importancia para el mundo, en el talento para sentir y transmitir el sentimiento a través de la palabra provocando esas sacudidas que conmueven incluso al lector más imperturbable.

El equipo de Letras Como Espada

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *