Nubes Derramadas

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “Primavera”
I CERTAMEN DE POESÍA “Primavera”

libro nubes derramadas

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

El fallo de este concurso se emitió el 13 de mayo de 2015. En el I Certamen de Microrrelatos “Primavera” fueron los GANADORES

boton video

Mientras que en el I Certamen de Poesía “Primavera” fueron los GANADORES

boton video

El libro recopilatorio con los mejores relatos y poesías se llamó “Nubes Derramadas” en homenaje al microrrelato ganador “Aguada” de Saturnino Rodríguez Riverón (Cuba).

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

A lo largo de los tiempos la lluvia ha inspirado a innumerables autores para escribir e incluso para dar título a sus obras. Qué mejor ocasión que el Certamen Primavera convocado por Letras Como Espada en el mes de abril para ponerla como telón de fondo de todos los microrrelatos de este nuevo libro. La lluvia está presente en todas las historias que os ofrecemos, a veces es causa de la propia historia y otras simplemente la contempla desde el fondo del escenario como un elemento más del decorado utilizado para crear ambiente.

La imagen de la lluvia en literatura suele estar cargada de un simbolismo muy variado. En la sección de microrrelatos de este libro la lluvia es en ocasiones símbolo de vida, fertilidad o renovación, a veces es vehículo de transporte a lo largo del tiempo o el espacio, pero otras veces representa el desgaste, los recuerdos, la decepción, la humillación, la destrucción, la ausencia del tiempo o de la memoria, e incluso la muerte.

Y frente a la gran variedad de historias contadas en los relatos seleccionados de Nubes Derramadas, encontramos a nuestros poetas dejando su alma a la intemperie para verter sus sentimientos en cada uno de los poemas que completan esta antología, en su proceso de búsqueda y expresión de los propios sentimientos que surgen ante la vida, la soledad, el amor, el dolor.

Nos encontramos, pues, ante un libro que se debe apreciar detenidamente desgranando y completando cada microrrelato, disfrutando y adentrándose en cada poema.

El equipo de Letras Como Espada

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *