Valores para la Libertad

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “VALORES HUMANOS”

libro valores humanos

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

El fallo de este concurso se emitió el 13 de febrero de 2015 y estos fueron los GANADORES

boton video

El libro recopilatorio con los mejores relatos se llamó “Valores para la Libertad”, en reconocimiento al microrrelato ganador “Palabras de lapicero” de Clara Fuertes (España)

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Un niño que se juega la vida por la libertad, otro que la sueña desde un campo de refugiados, un alma que llora al ver destruido su mundo, hombres y mujeres que hacen frente a crueles diagnósticos, defensoras de la propia dignidad que hallan la forma de liberarse de su agresor, gente que se enfrenta a un futuro incierto con la esperanza puesta en ese último asidero. Estas son algunas de las hazañas que cuenta “Valores para la libertad”. Son historias que narran la lucha por la felicidad, por la dignidad, por la memoria, por la vida; historias cercanas que, como pequeñas gotas, se condensan para tomar forma de microrrelatos y, al unirse, conforman la historia de todos a través de las acciones de los héroes anónimos que se esfuerzan cada día por dominar sus miedos y sobreponerse ante situaciones adversas.

Este libro invita a profundizar en cada pequeño relato ya que desde todas sus páginas los sentimientos brotan a raudales para dar testimonio de fuerza y superación.

El equipo de Letras Como Espada

Puedes hacer la RESERVA de tu ejemplar aquí               boton entrar

Hazte SOCIO y podrás tener acceso al libro digital     boton entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *